Una cocina simplemente espectacular

Cuando nuestros clientes confían plenamente en nosotros y nos dejan transformar por completo su casa, nacen reformas como esta. Bienvenidos a una cocina espectacular. Esta cocina forma parte de una reforma integral que os iremos mostrando (os adjuntamos el plano para que veáis todos los cambios).

Antes que nada, queremos aprovechar para agradecer a nuestros clientes la confianza “ciega” que han depositado en nosotros y que nos ha permitido crear este espacio tan especial.

La cocina de esta vivienda es la que da la bienvenida a esta casa, por eso nuestros clientes y nosotros, teníamos claro que era necesario que fuese espectacular. El principal problema, era la falta de luz natural y su tamaño. Para conseguir ambas cosas, incorporar un cierre de hierro y vidrio era la solución perfecta. Como nuestros clientes no querían la cocina completamente abierta, optamos por un cierre a media altura que nos proporcionó el mismo resultado.

Ganar mas luz, también nos ha permitido jugar con el color de los muebles de la cocina, que están hechos en Tmatt negro y laminado y rematados con una encimera de marmol compac en color arena. La grifería se escogió en color negro; las lamparas de latón (que aportan un toque industrial), fueron las elegidas para la zona de trabajo, para zona del comedor escogimos una lampara en rafia negra que le da un toque muy elegante y acogedor.

Para el revestimiento en la zona de trabajo, hemos elegido azulejos blancos de 7×10 con las juntas en negras y para el resto de paredes pintura en una agradable tono verdoso. El suelo de tipo hidraulico, con un rodapie en DM blanco de 12,5 cm es la guinda perfecta para esta espectacular cocina.

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.