Un estudio referente en Badajoz

GARGIL 4 nace en Badajoz en abril de 2009. Como objetivos y dedicación que se plantearon para la nueva empresa, se barajaron todos aquellos que estuvieran relacionados con las obras en todas sus vertientes: públicas, privadas, reformas, nueva obra, reparaciones, y un largo etcetera, así como topografía y proyectos.

El personal directivo es casi en su totalidad familiar, y nuestra plantilla está formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector, por lo que la confianza que en ellos depositamos es total.

verticales-lineas-nosotros
sobre_nosotros_logo
nosotros1-bn

Martín García Gil Gerente de Gargil

“Nuestra filosofía de empresa principalmente es la confianza, la cual tratamos de ganárnosla desde el primer momento, cosa que conseguimos en los primeros contactos con el cliente, ya que rápidamente percibe el trato profesional y de seguridad que nuestro equipo transmite.

Este sentimiento de confianza depositado en nosotros, fluidifica notablemente la comunicación entre las partes y el desarrollo de toda la obra, ya que nuestra implicación en ella es total y la hacemos algo personal, aportando nuestras ideas y experiencias que suelen ayudar a tomar muchas decisiones trascendentes en el diseño de ambientes.”

Ismael Corbacho García Colaborador de Gargil

En Gargil contamos un gran grupo de profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia y gran poder de resolución tanto en construcción, reformas, obra civil, etc….

En el ámbito del diseño de espacios e interiorismo, así como en el desarrollo de proyectos, gestión de trámites con las administraciones, gestiones de ayudas, licencias y seguimiento de obras, contamos con ISMAEL CORBACHO GARCÍA (IC), Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación.

Profesional de larga experiencia, tanto en promoción de obra nueva, como en construcción, diseño de interiores y reorganización y optimización del espacio.

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros rellena este formulario que te facilitamos a continuación y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

    Contacta con nosotros

      Dirección

      C.C. Las Vaguadas, local 15
      06010 BADAJOZ

      Teléfono

      (+34) 629 262 434
      (+34) 924 101 557

      Email

      info@gargil.org
      martin@gargil.org

        Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.