UNA COCINA Y SALON EN UNO… POR GARGIL 4

A todos los que nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta conocer todas las tendencias y novedades que se producen en él. Hace tiempo que el concepto de “Cocina Abierta” se está implantando en el diseño de interiores en nuestro pais. Cuando una  cocina es pequeña y está pegada al salón, la mejor opción es la cocina abierta; esta misma propuesta por motivos estéticos y arquitectónicos, es la que le hicimos a nuestra clienta de hoy. Tirar el tabique y aunar en un único espacio: cocina, comedor y salón, reconvirtió esta vivienda en un espacio diáfano, luminoso y totalmente nuevo.

Los motivos por los que elegir este tipo de cocina son varios:

  • Esteticamente son preciosas, ya que quedan perfectamente integradas en el espacio haciendolo aún  mas acogedor.
  • Amplian visualmente el espacio, permiten ganar mas luz y amplitud y si están bien realizadas los ambientes se complementan pero a su vez quedan perfectamente diferenciados.
  • La zona de trabajo y comedor permite la interacción siempre con los que están en la cocina

Como inconveniente para algunos, estaría el problema de los olores y de los ruidos de los electrodomésticos, esto queda totalmente solucionado si escogemos una campana extractora potente y silenciosa y bonitos y elegantes electrodomésticos de ultima generación que no hacen ruido.

Y ahora las fotos …… que sabemos que os gustan¡

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.