Un local como nuevo

La reforma que os traemos hoy es muy llamativa “visualmente” hablando ya que la transformación sufrida por el local ha sido completa en todos los aspectos. Partíamos de un local comercial que además de anticuado, llevaba mucho tiempo sin utilizarse, carecía de un escaparate práctico, el suelo era inútil  y el baño prácticamente inutilizable.

Además de darle un toque moderno gracias al cambio en el baño (hemos utilizado el azulejo tipo “metro” combinado con pintura visón y sanitarios nuevos adecuados al tamaño), el suelo imitación a madera porcelánico en gris (23×110 cms) junto con el rodapie blanco ancho de DM (12 cms. ) lo han convertido en un acogedor local listo para entrar.

La carpintería se ha lacado en blanco y sabíendo que tenía un espacio aprovechable en la parte superior, hemos añadido una escalera escamoteable que da acceso a la entreplanta y permite así un espacio de almacenaje extra. El escaparate se ha ampliado y se ha puesto un cierre de aluminio en blanco que se adapta perfectamente al conjunto.

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.