Un cambio radical

Ya hemos comentado en otras reformas, la importancia que tiene la elección del tipo de azulejo del baño. En la reforma que traemos hoy, el azulejo elegido ha sido el tipo “metro”. Este azulejo que de por si tiene mucha personalidad, si se acompaña de un suelo y un mobiliario adecuados, transformará completamente la estancia.

El primer gran cambio se aprecia en la zona de la bañera, ya que esta se ha sustituido por un plato de ducha acrílico de 70*160, cubierto lateralmente por una mampara transparente y que se convierte en una zona de relax y disfrute, gracias al equipo de ducha instalado que incluye un “duchón” efecto lluvia.

El mueble de lavabo (de la firma “Jacob Delafon”) se ha escogido en el color gris-antracita, que rompe con el blanco de los azulejos tipo metro y con las baldosas porcelánicas de tipo hidraúlico del suelo, sobre este mueble se ha optado por montar un espejo hecho a medida de 76 cms. de diámetro. El toque vanguardista del conjunto, lo dan las placas desmontables en color negro del techo.

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.