Un cambio de distribución en el baño

En muchas ocasiones el motivo para reformar un baño no es que sea muy antiguo, ni que esté especialmente deteriorado, simplemente que no sea un espacio útil. En la reforma de hoy se hacía necesario un cambio total que incluía muebles, sanitarios e incluso la ubicación de la puerta, para conseguir que este baño fuese mas aprovechable por sus propietarios.

Una vez realizado el proyecto se opto por la reforma completa, que ha incluido el cambio de alicatados, suelos y sanitarios, además del cambio de distribución e incluso la colocación de la puerta y su sistema de apertura (se ha cerrado el hueco original y se ha abierto la puerta en otra parte, reutilizando la original lacándola en blanca y convirtiéndola en corredera para eliminar los “espacios muertos” que deja la puerta con el sistema de apertura convencional en los baños pequeños).

Los azulejos y el suelo utilizados son porcelánicos decorados de 30*90 en suaves tonos grises que aportan mucha luminosidad a el baño. La colocación del suelo ha sido a “mata junta” y junto a él, destaca el plato de ducha de resina en color negro que rompe con el resto de sanitarios y muebles de madera hechos a medida lacados en blanco. Sobre cada lavabo (que hemos elegido sobrencimera) se han colocado dos espejos de 70 cms. de diámetro para que cada uno tenga el suyo, con lo que hemos conseguido una mayor sensación de amplitud y un elegante toque de diseño.

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.