Un baño integrado

Mantener un estilo coherente en toda una vivienda, es algo indispensable cuando nos planteamos una reforma. Como os explicamos al final de este post, este baño pertenece a una reforma integral que incluye una cocina abierta con una estética muy definida. Así que, para mantener la continuidad y la estética de todo el espacio, hemos utilizado los mismos materiales, añadiendo nuevos elementos.

La característica más llamativa de este baño es el papel pintado con hojas de palma sobre fondo rosa (igual que el que colocado en la cocina), y el remate dorado sobre los azulejos colocados a espiga que le da un toque elegante y contemporáneo.  El color elegido para pintar la pared ha sido un gris antracita (en lugar de verde) y el lavabo va “sobre encimera” en mármol compaq.

El suelo es el mismo porcelanico imitación madera utilizado en el salón y la cocina, y que también se ha colocado a espiga, con el rodapie de 12cm. de DM en blanco. El aplique y espejo que hemos elegido rematan este fantástico baño que podéis ver abajo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.