Tendencias interiorismo 2019

Cuando acometemos un proyecto de interiorismo las tendencias de cada temporada son las que determinaran el resultado final. Combinar piezas que ya tenemos en casa con elementos nuevos que aporten el toque actual, será el binomio perfecto para un interior personal de tendencia sin abandonar la base de nuestra idea.

Los suelos de terrazo tradicional estarán más presentes que nunca; ya sea en el tamaño habitual o un poco mas pequeños, siguen siendo uno de los suelos preferidos por los interioristas. Los rincones verdes aportarán ese toque ecológico que todos buscamos en nuestros hogares: telas, plantas e incluso elementos decorativos en ese tono, estarán presentes en cualquier proyecto de interiorismo el próximo año.

El elegante mármol, es otro de los atemporales materiales que  nunca pasa de moda y que, combinado con el dorado, estará este año mas “in” que nunca ( sobre todo para aquellos que buscan ambiente “mid century”) . Si os atrevéis a introducir más del estilo “mid century”, los estampados geométricos , grandes alfombras y la luminaria adecuada harán el resto.

La piel combinada con dorado y materiales naturales es otra de los “must have” de la temporada que viene, presente en sillas, sofás y muebles auxiliares aportará un toque casual a la decoración. El eterno blanco y negro finalizan esta lista de tendencias para el próximo año.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.