Reformar y aumentar la eficiencia energética

La eficiencia energética se traduce como el “uso racional de la energia”, las características de algunas de nuestras viviendas (ya sea por la fecha de construcción o por los materiales empleados) no solo es que en muchas ocasiones no se adapten a la normativa existente, sino que incluso nos hacen gastar más en suministros. Aprovechar que vamos a reformar nuestra vivienda, es el momento ideal par optimizar nuestra casa y “sacarle el mayor partido”.

Las claves de la eficiencia energética, radican en una serie de elementos que se pueden mejorar con reformas, por ejemplo:

  • Una Mejora del aislamiento que conseguiríamos cambiando la carpitería exterior que en muchas ocasiones supone hasta un ahorro del 50% en nuestra cuenta de la luz.
  • La instalación de protecciones solares (como toldos y/o persianas) nos ayudará a dismunuir nuestro consumo con respecto al aire acondicionado.
  • Poner en nuestra cocina y/o baños elementos como sanitarios, etc… que controlen el caudal del agua y también hagan que la cuenta baje.
  • La mejora en el aislamiento en techos y paredes es también un elemento clave que permitirá que nuestro bolsillo no se resienta.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.