Mucho más que una farmacia

Nuestro farmacéutico es esa persona que nos aconseja y nos recibe siempre con una sonrisa que ya nos hace sentir mejor, y una farmacia, es ese “sitio” al que vamos como si fuese nuestra casa… La farmacia de Sara Llorente es la “casa” de sus vecinos, una casa que ella quería reformar y mejorar para hacer aún más cómoda y acogedora.

Cuando nos planteamos esta reforma, todos sabíamos el “handicap” que suponía: la farmacia debía seguir abierta durante toda la obra, con todos los inconvenientes que esto suponía. Queremos agradecer desde aquí la total implicación y las facilidades que tanto Sara como su equipo nos han dado para desarrollar nuestro trabajo .

Como podéis ver en el plano, la reforma ha sido integral gracias a la redistribución de los espacios.  Una zona de atención al público más amplia, un almacén más grande y un mayor aprovechamiento de los espacios, han sido la clave para el exito final de esta obra.

Como os hemos comentado, Sara quería una farmacia moderna, cómoda y acogedora. Para conseguir todo esto, los materiales y el interiorismo, han sido determinantes. Necesitábamos un suelo que además de bonito y moderno, fuese duradero, de fácil mantenimiento e higiénico,  por eso elegimos el porcelánico  lapatto de 75×75 en color gris antracita, que es un material perfecto por su belleza y resistencia; lo combinamos en la zona de atención al público con un porcelánico tipo hidráulico de 30×30 cm, que le da el toque de color.

La pintura en tonos gris claro, antracita y blanco da ese toque acogedor y de hogar que tanto Sara como nosotros, estábamos buscando. El techo es uno de los elementos más atrevidos e identificativos de esta obra: un replanteo previo, que permitió que Sara se hiciese a la idea para poder llevarla a cabo, dio lugar a un techo a rayas blanco y negro que confiere al espacio una terminación única.

Todo el mobiliario y el interiorismo, diseñado y creado por nosotros, junto con la luminaria se unen en perfecta armonía con los elementos y materiales de la obra, dando lugar a ese espacio único que pretendíamos crear desde el principio.

¡Gracias Sara y Jose!

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.