Mil rayas

Cuando el baño que vamos a reformar no es especialmente grande, hay varias alternativas técnicas y estéticas que nos permiten ampliar el espacio, con lo cual la correcta elección de sanitarios, mobiliario, grifería y color de los azulejos es vital para conseguir los resultados esperados. La reforma de hoy ha consistido en una modernización total de este baño, sin realizar modificaciones en la ubicación de sus distintos elementos.

Aunque el blanco es el color predominante, un toque atrevido y original en color burdeos ha transformado este baño completamente. Además de modernizarlo, hemos conseguido agrandarlo visualmente a través de las rayas verticales ya que los colores contrastados a rayas en las paredes aportan profundidad. En estos casos, es muy importante también adaptar el tamaño de los sanitarios al espacio del baño y evitar así sensación de “agobio”, en este caso nos hemos decantado por un mueble de lavabo blanco mas pequeño que el que tenía originalmente y que además es  “al aire”, lo cual también aumenta la sensación de amplitud.

Otra de las claves del espacio, radica en la instalación de una mampara de ducha totalmente transparente que nos da sensación de continuidad. El toque final lo da el espejo que hemos reciclado del baño anterior.

Después:

Antes:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.