Los baños que se llevan

Las tendencias están presentes en todo…. incluso en las reformas de baño; cada vez son más los que buscan adaptar su hogar a las modas imperantes incluyendo los distintos estilos, materiales e incluso los tendencias sociales del momento. Las tendencias en reformas de baño en este año se caracterizan principalmente por crear espacios con lineas depuradas y minimalistas y añadir toques industriales que recrean una atmósfera relajantate y limpia.

Muebles de lavabo que incluyen enchufes, lavabos muy grandes o muy pequeños que ocupan todo el mueble, inodoros con tecnología de lavado y secado, platos de ducha planos en piedra y la disminución en instalaciónes de bide, son algunas de las novedades que acompañan a los nuevos diseños que realizamos en los baños. En cuanto a los accesorios y las griferías, los primeros pasan a ser minimos y los segundos cada vez incluyen más diseño y diferentes funcionamientos.

Al igual que en el resto de nuestras acciones personales nuestros clientes cada vez demandan mas elementos sostenibles y respetuosos con el entorno y el medio ambiente, que ayuden a la sostenibilidad del planeta.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.