La importancia del papel pintado

El éxito del Papel Pintado radica principalmente en la capacidad que tiene para transformar un ambiente de manera rápida, sencilla y con unos resultados increíbles, además de su fácil mantenimiento y limpieza. Actualmente, existen muchos tipos de papel pintado que incluso permiten empapelar zonas que antes este material tenía restringidas:

  • El papel más básico y económico es el papel ligero. No tiene ninguna protección, así que para mantenerlo en buen estado, debemos tener cuidado de no rozarlo ni mancharlo
  • También está el papel pintado vinílico, que añade a la capa de papel otra de este material y que es especialmente aconsejable en aquellas estancias muy iluminadas o con mucha humedad por su resistencia al agua y la luz.
  • Por otra parte están los papeles de tejido no tejido (son aquellos cuya colocación se realiza encolando la pared y no el papel) y que su composición es a base una capa textil y otra de vinilo; también es altamente resistente y se recomienda su utilización en zonas con tránsito, por ejemplo los pasillos ya que se limpia con mucha facilidad y es más dificil hacerle rozaduras.

No obstante, lo más importante del trabajo con este material, es su colocación y que esta sea por parte de profesionales, ya que si no está bien puesto no obtendremos ni los resultados técnicos ni estéticos esperados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.