Baldosa hidráulica: un toque vintage

La baldosa hidráulica ha vuelto a resurgir. Tanto rescatando modelos clásicos, como creando nuevos modelos acordes a las decoraciones más actuales, incorporarla a nuestro hogar nos permite dar ese toque personalizado a los ambientes gracias a sus múltiples posibilidades.

La utilidad de las baldosas hidráulicas se ha extendido no solo para usarlas en suelos nuevos de forma muy creativa combinándolos con otros materiales como la madera o el cemento por ejemplo, sino también  para verlas formando una alfombra, delimitando zonas o decorando las paredes del baño y la cocina. La mezcla de azulejos lisos, ya sean de acabado brillo o mate con azulejos hidráulicos, es una apuesta segura siempre que exista una armonía entre las figuras y colores del azulejo hidráulico y el resto de los materiales que utilicemos en la decoración.

Si lo que te apetece es marcar la diferencia, este es tu estilo y estos azulejos serán los encargados de aportar una nota personal a los ambientes, ya que siempre destacarán en cualquier estancia y le darán un carácter personal y exclusivo. El azulejo hidráulico está de moda y en Gargil 4 hemos realizado muchas reformas incorporandolos en diversas estancias y superficies.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.