Una reforma de cocina mágica

La Navidad es la época más mágica del año y la reforma que os traemos hoy tiene mucho de “magia”. Esta reforma pertenece a una reforma integral de la que os iremos mostrando todas las estancias y cuyo plano es este:

Como veréis, en el caso de la cocina, la diferencia entre el diseño original y el que propusimos, radica principalmente en la unión del antiguo aseo y de una pequeña habitación de servicio (que ahora se comunica con la cocina) y  que se ha convertido en un cuarto de juegos-despacho. La otra modificación es el propio acceso a la cocina desde el hall, que ahora se realiza a través de un cierre de hierro y vidrio pintado en negro que ademas de servir de entrada, da mayor luminosidad y sensación de amplitud.

El suelo zona de trabajo es de la marca vives – vintage, el resto es tarima en roble decape. Los muebles de cocina estan lacados en blanco combinando dos tipos de tiradores en negro y la encimera en NEOLITH diseño propio de GARGIL 4. Como podéis ver en las imágenes, el alicatado es en blanco brillo y está colocado a espiga.

Para el tono de la pared se buscó uno de los azules del suelo dando así continuidad al conjunto. La grifería en negro y el fregadero son de IKEA. La cocina consta de península y zona rinconera diseño Gargil. Desde la zona rinconera se puede visualizar otro cierre de iguales características al anterior perteneciente a la sala de juegos.

Después:

Después:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta con nosotros sin compromiso y te
daremos una respuesta lo antes posible.
Hola! Somos GARGIL! ¿En qué podemos ayudarte? Estaremos encantados de responderte.